domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO 
Kelvin

2da: Government Bailout es la primera a poner. Dainty Daisy si la sacan de tiro sera un peligro pq alla afuera corria de tiro asi q veremos a ver q le dicen al apre. Primal Dance tambn puede ganar.

3ra: Calientito trabajo bn y si lo dejan ponerse se la puede robar. Amigo Querido se ve bn jugable y su oportunidad es excelente, solo falta q JCD no haga de las suyas jejeje. Pitorro es el batazo de esta carrera.

4ta: El Munecazo lo repiten rapido y le montan a Andy asi q hay q tomarlo en cuenta. El Limber gano bn su ultima y puede repetir. Cristal Fino viene de una buena carrera y trabajo bn para esta.

5ta: Lost Explorer para mi es un robo !!!!! Con el peso comodo y arrancando de buena posicion para mi van a tener q correr mucho para ganarsela. Yanyce Mariery viene de hacerlo bn y repitiendo esa sera bn peligrosa. La Ostentosa cuadra de buena posicion y tiene carreras q le dan mucha oportunidad.

6ta: Ill Buy me gusta mucho para venir con fuerzas en los finales y esperan una muy buena carrera de el para esta. Remarkable Storm en estos grupos sera bn jugable siempre y aqui nuevamente con gran opcion a la victoria. Gilt Edge si se acomoda en la punta sin presion puede traerlos toda la vuelta.

7ma: A mi me encanta Apostador !!!!!!! Este viene de dos millas y aqui debe estar alante o segundo desde el tiro y esas millas deben haberle dado el fondo suficiente como para luchar la carrera desd el saque. El Radar sin dudas q sera pelugroso pero aunq gano bn facil su ultima la verdad ez q se gano a inferiores. Pasion Patria puede seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario