sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO 
Favorito Feliú en la segunda carrera
sábado, 28 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora


Segunda carrera - 1,400 m Feliú (#5) viene de perder dos veces ante Don Paco en tiro largo. Presenta buena preparación para este compromiso en el que tendrá que lidiar con la velocidad de Tío Robert F. (#2). Razzy (#3) debe cerrar fuerte en este tiro. Peligroso.

Tercera carrera - 1,700 m

Sudden Shift (#2) viene de un descanso trabajando muy bien y buscando mantener su gran consistencia. Dancing Calling (#4) cayó ante nuestro favorito aquí en su más reciente. Para esta ocasión, el cómodo peso será factor. Benson (#5) completa el trío.

Cuarta carrera - 400 m

Lcda. Myrna G. (#2) aprobó con :24 3/5 que es el mejor tiempo de este grupo en esta distancia. Protegida (#6) aprobó con :25 1/5 y luego trabajó 600 metros muy bien. Cecilia Izabel (#7) hizo tiempo de :25 flat terminando a siete cuerpos de Co Heredero. Peligrosa.

Quinta carrera - 1,400 m

Músico (#1) nos luce con excelente oportunidad por la distancia que le ayuda mucho. Tito Trece (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Soy Vagabundo (#7) viene mejorando en sus dos recientes. No lo descartamos.

Sexta carrera - 1,400 m

Christi's Pride (#8) es nuestra orejita para esta tarde. Ana Luisa L. (#1) cuadra adentro, pero la distancia le ayudará a buscar buena ubicación temprano. Trabajó bien. La Codiciada (#2) viene con menos de un mes en descanso y una visita a la playa. Veremos.

Séptima carrera - 1,400 m

Literatura (#5) busca su cuarta victoria seguida con la monta de González. Ha seguido bien de condición. Integrista (#3) cambia de jinete luego de no figurar en el clásico Llobet. Corre bien estos tiros. Mayagüezana (#4) presenta buenos briseos. Mucho ojo.

Orejita  CHRISTI'S PRIDE (#8) EN LA 6TA La posición de salida es el principal factor a favor de esta yegua. En su más reciente, cuadró del uno y no pudo con la velocidad de Check My Cheeks. Esta tarde va afuera de todas sus rivales y confiamos en que domine sin problemas desde la salida. Además, va con menos peso que para cualquiera de sus últimas.

Cuidado con... TITO TRECE (#8) EN LA 5TA  En su más reciente, estuvo cerca de ganar al perder al hocico de Follies Boy, siendo considerado favorito. Ese día no arrancó muy alerta, pero se puso en carrera rápidamente. Al atacar en la recta final, parecía que dominaba y se intimidó. Por eso le colocan gríngolas hoy. No lo deje fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario