jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES
Dosañeros importados en la primera carrera

jueves, 26 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora
Segunda carrera - 1,800 m

El Acertijo (#3) viene de un mes en descanso con un briseo aceptable enfrentando un grupo en el que se presenta como uno de los mejores junto a Grandson T. (#1), que viene de ganar cómodamente sus últimas dos y si ha mantenido condición, dará la pelea. Al Máximo (#2) completa nuestro trío.
Tercera carrera - 1,100 m

Tiburoncillo (#2) debe ser de los más considerados aquí. Repite la monta de "JC", quien lo ganó en su penúltima. Pequeño Nieto (#5) viene descansado con trabajos cómodos. Es bien temible por su consistencia, al igual que Mensaje (#1), al que la posición de adentro no le favorece.
Cuarta carrera - 1,600 m

Arenabella (#6) busca su cuarta victoria seguida. Debe ser la favorita. Honey Biscuit (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. D'wildcat Star (#1) viene de su primera salida en tiro largo perdiendo en la raya. No la descartamos.
Quinta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Víctor Spider (#12). Market Analysis (#4) es capaz de atacar desde cerca del paso. Si ha mantenido condición, dará la pelea hasta el final. Pickett's Charge (#3), viene de buen briseo y sus carreras lo recomiendan.
Sexta carrera - 1,300 m

Condena (#7) arranca afuera retornando de un mes fuera con trabajos cómodos. Luce, pero no es favorita confiable. Ciudad Señorial (#1) no figuró en su más reciente. Esperamos mejore en esta ocasión luego de buen trabajo. Australis Time (#3) prueba gríngolas y la lengua amarrada en su segunda salida. Puede mejorar y lucir.
Séptima carrera - 1,300 m

Nora's Cat (#1) regresa de un descanso desde el 4 de diciembre presentando excelente preparación. Sparkly Shoes (#5) es fuerte al final y pudiera aprovechar una muy posible lucha inicial en el que La Glamorosa (#4) estaría involucrada.
Orejita Víctor Spider (#12) en la 5ta  Viene de ganar en tiro intermedio corriendo cerca del paso desde temprano indicativo de que se siente muy bien. Si ha mantenido condición esperamos verlo avanzar desde mitad de grupo para entrar en la contienda en la parte final. Su jinete lo conoce y la posición le ayuda.

Cuidado con... Honey Biscuit (#3) en la 4ta Tiene velocidad para estar cerca y la capacidad para cerrar fuerte. En su más reciente se cansó al final ya que no corría distancia larga desde mes y medio antes. Además, fue su primera salida para su nueva cuadra. Presenta dos visitas a la playa por lo que debe venir bien liviana.
Tomado de: http://www.primerahora.com/dosanerosimportadosenlaprimeracarrera-639682.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario