sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO
Eduardo I. Rodríguez Torres
2da. Aqui rapidamente vengo con mi primer rodrigazo de la tarde lo es RAZZY este ejemplar tiene todo a su favor hoy la pelea de tio robert f y de feliu lo deben ayudar a atacar con exito al final y sobre todo la distancia de 1,400m , mi segundo es de TIO ROBERT F si no le sale feliu se acabo la carrera tambn hay q pensar aqui poorq feliu viene de varias millas y carreras duras con don paco y reaparece sin traqueos eso preocupa y mi tercer candidato lo es SALVAJE este ejemplar esta muy bn y los dice los traqueos a lo mejor no gana hoy pero belenlo para futuras presentaciones.

3ra. Aqui venimos con nuestro segundo rodrigazo para hoy se trata de BENSON este ejemplar esta trabajando en las nubes y si ese traqueo no le afecta por decirlo asi lo esperamos ganador hoy aqui y con chemon q hace varios dias q no montaba mi gente pongase aqui sino se puede caer tempranito hoy, mi segundo es de DANCING CALLING lo mejor q tiene es el jockey y el peso pero aqui el jockey dejara los brazos en este ejemplar porq es malisimo pa montarlo tienes q estar montandolo desde los 800 pa bajo espero q tenga resistencia el jockey pa llegar hasta abajo con el , mi tercero es de GATO PASO este caballo llego a su distancia q le gusta va por fuera y con castro arriba ojo con este hoy , ustedes se preguntaran porq no di a sudden shift por la sencilla razon q son 122 libras y no aguanta peso asi se los digo .
4ta. Estas carreras de 400 metros me sacan de ritmo pero lamentablemente no son como pa analizar profundo aqui es suerte y verdad a la salida y aqui jugare los jockey de experiencia en esta distancia escojere de primer candidato a GRACIANI, de segundo escojere a PROTEGIDA, de tercero a CECILIA ISABEL y de cuarto A LCDA. MYRNA G esas cuatro van en el cuadro. en esta carrera tiene un traqueo cecilia en 25.4 del gate q es 23.4 cuidado.

5ta. Aqui mi favorito es SOY VAGABUNDO lo esperaban ganador en su ultima y remato duro pero ya era tarde hoy son 1,400m y yo lo espero ganador en una carrera q todos son malos hacen una buena hoy y en la otra no repiten , mi segundo es de TITO TRECE lo hizo bn en su ultima va el apre del momento hay q jugarlo , mi tercero es de SORTILEGIO viene mejorando por carrera y aqui no hay nada seguro en resumidas cuentas amarrece en esta carrera.
6ta. Aqui mi favorito es PRIVATE SALE puede conseguir un paso fuerte aqui pa cojerlas llegando y ole repite en ella, mi segundo es de LA CODICIADA bajaron a andy seguro porq en esa ultima la deja tan lejos, hoy no hoy va el apre del momento y si no la juegan se pueden caer aqui, de tercero tengo a CHRISTIS PRIDE sabemos q esta yegua es diferente cuando va al claro peligrosa esta pero hay demasiada velocidad aqui hoy veremos q pasa aqui.

‎‎‎‎‎7ma. Aqui mi favorito es la q esta "ARMA" de verdad LITERATURA hay q ganarsela mi gente y desde ahora se los digo desde el cambio de aperos cada ves q corre corre mas y se va a quedar con la division si llega a dominar la distancia larga q esperemos q si con las lineas de sangre na mas espero q si, mi segundo es de INTEGRISTA esta desmejoro mucho en su ultima en el clasico llegando a 11 cuerpos y nunka se movio viene de distancia larga y dos carreras durisimas para ella y solo viene con un traqueo del gate 51.3 y una playa y el traqueo fue con juanki y se decidio por historiadora eso da de q pensar, mi tercero es de HISTORIADORA q es la mejor del resto.
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003719541302#!/profile.php?id=1742934409

No hay comentarios:

Publicar un comentario