viernes, 27 de abril de 2012

VIERNES
Orejitas hípicas viernes: Aracelis Baby M. en la tercera
Por: Tomito Muñiz 26/04/2012 10:35 pm

La ganadora clásica Aracelis Baby M. tratará de llevar su velocidad a la distancia de una milla cuando enfrente a otras cuatro rivales en el tercer evento. Será conducida por Juan Carlos Díaz.

Segunda Carrera
No incluir a Alhena Star en su cuadro puede ser prejudicial para su salud hípica, porque aparentemente le encontraron algo que la tiene corriendo mejor que nunca. Flor de Silo se puede aprovechar de la pelea que tendrá el resto de las participantes. Galopera es otra que viene en ascenso.
Alhena Star – Flor de Silo – Galopera

Tercera Carrera
Aracelis Baby M. debe ser la favorita para ganar esta carrera, pero como tajo a mi me gusta Special Saturday, que tiene pedigree para correr todo el día y es una potranca fresca. Summer Proud es la más atractiva del resto.
Aracelis Baby M. – Special Saturday – Summer Proud

Cuarta Carrera
En esta me lleno de gloria o… Voy a jugar en línea a My Girl’s Princess que baja de grupo y va a la distancia por primera vez. La Bernstein tiene experiencia a la distancia y lleva a Juan Carlos arriba. Appealing Queen trabajó con Feliciano, que monta poco pero con mucha efectividad.
My Girl’s Princess – La Bernstein – Appealing Queen

Quinta Carrera
Estas no son nada del otro mundo, pero una librará el maiden. La primera a considerar es Sudden Gaby, que mejoró en su última y Toño Reyes está viviendo su mejor año. Endoscopia es lenta, pero consistente. Golosa va liviana en peso con Hernández en los controles. Tal vez Viera puede hacer que Fascinado despierte.
Sudden Gaby – Endoscopia – Golosa

Sexta Carrera
El síndrome de la Pica de Caballitos se manifiesta en esta carrera. Mountain Chapel baja de grupo luego de haber sido reclamado. Storm Falcon con Juan Carlos es apetecible con solo tres puntos. Courting Wisdom es jugable.
Mountain Chapel – Storm Falcon – Courting Wisdom

Séptima Carrera
Traqueteo es el mejor corredor, pero en cualquier momento puede hacer su última carrera. A mi me gusta El Abandonado, que tiene que reponerse de haber partido retrasado en su más reciente. Cristal de Oro está corriendo bien.
Traqueteo – El Abandonado – Cristal de Oro

El Cuadrito de Tomito
1-3-5/2-5/6/5/7-8/2-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario