miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES
Orejeros Puerto Rico Hipismo
 2dA: 3. Respetuosa,: Vamos a esta castro sigue insistiendo, sus ultimas dos ha tenido una variante de pista que no ha sido favorable para la velocidad,, pero la ultima vez que turron, boticaria se enfrentaron, turron se le iso la vida cuadritos en pasarle, si toma la delantera comodoooo uffffff,,,, 5. Turron: Seera el favorito de banca, estara cerca del paso y 1. Boticaria... Es de las fuerte al final, es bien raro que el est anadelma, que tienes buenos potros y ejemplares reclamen a este barratillo..!!

3ra: Co Heredero vs Detenida, aki en paises de Reyes no se inventa mucho..!!
4ta: 5. Demacmorton: Vuelve con el jinete que obtuvo su ultima victoria y mejor posicion que en sus ultimas,,, 3. Real Me In: Se perdio con puchador, que esta que como tachuela de india, 2. Vent Vert: Su ultima doblo por parke de ballito, trabajo excelente dos veces con este jinete, y se mete la jukozaaaa $$$....!!

5ta: 1. Market Prospect: Su ultima carrera fue desastroza pero estamos hablando de un clasico donde no tenia opciones, y 2do le kitaron el estilo de correr, para hoy esperooo otra gran carrera de este ejemplar, 6. Valid Jet: Es el mas fuerte bajando y ole esta caliente,, con esta cuadra, 4. D WildCat Road: Puede debutar ganando, dos trabajos excelente y una aprobacion en la aguja en el exterior solo a presentado
6ta: 4. El Daddy: Trabajo excelente, aplicacion de laxys, si parte junto al grupo podria sorprender, 3. Carlitos B: La velocidad de la prueba, 7. John And Charlie: Los 200

7ma: 4. Felicidad: Problemas a la salida, se repuso y se pierde a 3/4 cuerpo, luego trabajo, evidenciando que esta en buenas condiciones, en una partida normal, estara velando guira,,, 3. Guagua Escolar: La ultima gano en la aguja, y aflojo abajo, si zalamera no le pone mucha presion, como su ultima, pues se la roba de nuevo,, 1. Zalamera: Trabajo para estas ya que en sus ultimas dos era playazo, si le saca alguna ventaja a guagua como iso una ves sera peligrosa..!!
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002643545798

No hay comentarios:

Publicar un comentario