domingo, 15 de abril de 2012

DOMINGO
Eduardo I. Rodríguez Torres
‎2da. Aqui viene enseguida mi primer rodrigazo es DREAMINTOWIN este caballo viene corriendo en el exterior con excelentes carreras y muy consistente y traquio excelente para hoy dejando saber q esta en excelente condicion y hoy rapido salir ganando, mi segundo es para LOVABLE MCGRIFF este esta muy bn muy consistente y transformado desde el cambio de aperos hay q jugarlo y como un tercero seria PRIVATE SALE q no esta muy lejos de estos traquio bn para hoy veremos como luce.

‎3ra. Mi favorito aqui es HER ARGUMENT no pudo ir alante en su ultima por eso fue su pobre demostracion para hoy esperemos q este al grente desde el principio, mi segundo es mi posible sorpresa para hoy lo es DUNLINWOOD este ejemplar se esperaba una buena carrera en su ultima y nos hizo quedar mal para hoy nuevos aperos y eso podria ser la diferencia , mi tercero es de DE COAST berrios hoy peligroso todo el camino .
‎4ta. Aqui el favorito es SEBASTIAN N DIEGO este ejemplar si sale bn del 1 no hay pa nadie hoy , mi segundo es de IMPACT TOOL este caballo va a correr diferente hoy, tercero para CARIBE SLAM no esta en mi cuadro ya toca fondo 3,500 debe estar malito ya si gana me tumba.

‎5ta. Aqui mi favorito es BROKEN DANCER este le llego su dia a mi juicio sino gana hoy pa los leones in line con el , mi segundo es de JUDICIAL INQUIRY esta ultimamente saliendo retrasado veremos como luce con jockey nuevo, mi tercero es de STORM FALCON lo malo la posicion de salida y aunque llego a 11 cuerpo en su ultima pero para mi entender fue con mejores caballos q estos .
‎6ta. Aqui mi favorito es VICTORIADO trabajo muy bn con juanki q regresa de una suspencion y aqui hay q ponerlo , mi segundo es de COPIOSO q hace este jockey aqui montado jumm cuidado con este para hoy esta muy bn , mi tercero es de COMMANDER CHRIS este caballlo venia avansando en la ultima y para hoy vuelve por fuera de todos y con mas distancia peligroso , ustedes dse preguntaran porq no di a arquitecto en la seleccion pues por el echo de q hay caballos aqui q ya corrieron recientemente la distancia larga y el no para la proxima dependiendo como corra lo jugaremos.

‎7ma. LA CARRERA DEL DIA AQUI VIENE MI SEGUNDO RODRIGAZO DE CONFIANZA HIPICA JEJEJE LO ES EL HOMBRE GRANDE este caballo va a quitarle el invicto a ese otro gran caballo my favorite spirit y como un tercero es para swan black cuidado q sea copo para el aquino stable q estan los dos super bn y cuando el aquino trae a dos ejemplares en un clasico es para asegurar se lo aseguro yo .in line con EL HOMBRE GRANDE PARA HOY.
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003656296262#!/profile.php?id=1742934409

No hay comentarios:

Publicar un comentario