jueves, 12 de abril de 2012



Buenos dias a todos mis amigos de confianza hipica principalmente a julian y UN SALUDO ESPECIAL A MIS AMIGOS DE COLOMBIA DEL CLUB HIPICO Y AMIGO DE COLOMBIA MONTATE AQUI EN MI ANALISIS Q VAMOS HACER SEIS jeje y despues de un dia de ayer dificil de haber ido al sepelio de mi tio , tio georgie te quiero un monton bueno vamos a lo q vinimos.

‎2da. Aqui mi favorito es OPTIMISTIC VIEW es logico q no debe estar bn pero es el mejor q ah corrido y el q tiene el mejor tiempo , mi segundo es de SEACLIPSE OF THE MOON este caballo lo esperaban ganador en su ultima y hoy con el undertaker hay q jugarlo , y mi tercero es de TIPSY TONYA cuidado con esta hoy q va a correr diferente hoy viene con un excelente briseo dejando saber q esta muy bn nos vamos con los tres abriendo el pool.

‎3ra. Aqui viene mi primer rodrigazo de hoy y se va in line lo es WINNING DUBAI este caballo muy consistente en sus ultimas esperamos q este segundo o tercero y de ahi venir a ganar la carrera lo espero ganador mi segundo y tercer candidato serian stormy kay y groovy max.

‎4ta. Aqui mi favorito es GUILLERMO BORI es el superior aqui y con bengie es un peligro , mi seundo es de SOY VAGABUNDO mejoro su ultima y se espera q siga asi , y tercero es de MUSICO este lo mata la posicion de salida veremos q sucede carrera mala en caballos malos me voy con los primeros dos candidatos aqui.

‎5ta. Aqui viene mi segundo rodrigazo de hoy lo es ABONERO este ya gano aqui con la velocidad q hay aqui vas a estar velando la lucha y atacara con exito se va in line mi segundo y tercero es de sedonas pearl y drink at last call.

‎6ta. Aqui mi favorito es LA FERMINA es el mas consistente aqui hay q jugarlo , mi segundo es de KIMERA este al parecer va hacer un perfecto millero hay q jugarlo y tercero escojo a NO TEMAS q ya tiene la milla y podria repetir aqui.nos vamos con las tres

7ma. Aqui mi favorito es RIGUEL STAR este hay q ponerlo pizarro se bajo de trampero hay q jugarlo , mi segundo es de GRANDSON T este gano bn su ultima con gran tiempo repite ole y va por fuera hay q jugarlo y tercero ees de TRAMPERO me voy aqui con los primeros dos candidato.

Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003719541302#!/profile.php?id=1742934409

No hay comentarios:

Publicar un comentario