jueves, 12 de abril de 2012



‎2da carrera #3 la sangre esta no ha ido a la milla y si lo ha hecho hace bastante tiempo de eso pero realmente hoy se va sentir sola por un buen rato y feliciano viene exclusivamente a montar a esta sera bn dificil de derotar pero tendremos q acompanarla #2 seaclipseonthemoon de la forma q esta corrio la milla se gano mis respeto ya q para la distancia paso fraccionales muy respetable q de repetirlo aqui yo no veo como puedan vencerla el problema es q no repiten pero aun asi va en nuestro cuadro , #5 aiming high esta no dice nada en sus carrera y realmente no nos gusta perooooo la incluiremos por estadistica

‎3ra carrera #5 grovy maxs verdaderamente los q esta dando el consenso se fueron de vacaciones y dejaron un robot danado este ejemplar viene bajando de grupo y corriendo excelentemente para mi se ve enormeeee y va enfrentar caballos de reclamo disfrazado pq ese vuelve gibertito m su ultima yo no me la trago y aunque repita aqui ese ezfuerzo aun asi lo veo derrotado este sera mi confianza hipica de la tarde y se va sooooolitooooooo

‎4ta carrera este grupo es lo mas malo q existe actualmente en el hipodromo por cabula podriamos darle la dupleta a jose pero realmente no nos gusta #4 guillermo bori hoy se le presenta una carrera a pedir de boca y es q en mi opinion es la velocidad de la carrera y este demostro en su debut q tiene algo de reserva al final obvio debuto en 1,200 lo q le resto un poco en su desempeno y aquella tarde los fraccionales fueron discreto y no tan lento como sus rivales de hoy este sera mi flan de caramelo y se va soooolitooooooooo

‎5ta carrera #drink at last call este ejemplar se viene aclimatando muy bn en la isla y vuelve a enfrentar dos de sus verdugo q ganaron en un reclamo mayor y los dos siguen bajando con la monta de viera q ha entrado en la sombra negra buscara la luz en esta , #4 i wanna run este ejemplar esta mas armao q la esposa mia cuando le apuesto 100 peso a un caballo y hoy sera bn peligroso ,#2 full expresion con esos fraccionales de espanto q paso en su ultima gente no podia llegar por mas rapida q tuviera la pista el caballo anda bn y la carrera se presta pa sorpresa ,#8 artifice mmm este era de los mas favorecido en su ultima y por su mala actuacion lo relegan ojo no se duerman

‎6ta carrera #3la fermina realmente no soy devoto a ejemplares de 50 punto pero este se lo tiene bn merecido y buscarle perdida requiere de malicia y trucos pq una carrera normal la logica nos invita a jugarla solo pero yo soy malicioso y tratare de tumbarla con mi oreja eterna #6 why fair y #7 dona gongui este son los mejores del resto ya q ambos nativo yo se los regalosss nmg para nada

‎7ma carrera #1 doble paz en su ultima totalmente fuera de grupo iba con unos aviones y asi mismo lo entendio berrios hoy la historia es totalmente diferente en aquella ocasion este ejemplar se fue muy facil en la delantera pero cuando mr lancelot vino a retarlo paso en viaje y pudimos apreciar a un berrios muy preocupado por el potro ya q una vez lo dominan el lo quito por completoo nisiquiera lo movio tuvo q haber sentido algo en el ejemplar este demostro q va ir bn a la milla y ya derroto al favorito de la prueba y yo lo disparare en lineaaaa vean la carrera q respalda mi argumento
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003719541302#!/many3329

No hay comentarios:

Publicar un comentario