domingo, 15 de abril de 2012

DOMINGO
Pito Love Cruz
Buenooo comenzamos rapiditooo con la 2da carrera: En esta carrera mi favorita lo es la # 7 Private Sale ejemplar q se ah mantenido corriendo muy bien y por la razon por la que la escojo como favorita es por su ultima carrera le llego a 4 cuerpos a Just Plain wayne y a Selenas so mad ejemplares superiores , Mi segundo candidato lo es la # 3 Lovable Mcgrigff esta la han llevado muy bien y esta enrachada sumado a eso Berrios no se baja de aqui y la conoce y mi Tercer candidato sera para la debutante DREAMINTOWIN!!! Aunque si bien es cierto q sus carreras son buenas al exterior son en reclamos bajos pero tiene unos fraccionaless impresionantes y quien sabee si no le vean el rabo le montan a Castro asi q ira bien montada! Seleccion 7-3-5

‎3ra Carrera: Mi favorito aqui lo es el # 5 Her Argument si la pista esta encharcada mañana tendran q volver a correr duro para ganarseloo este grupo no es gran cosa asi q Julito y el Pirata podrian apuntarse otra victoria mas, Mi segundo candidato lo es Joyful Minister aunque fue sorpresa grande en su ultima el ejemplar lucio en buena condicion fisica y si el favorito afloja este podria estar cerca pasar y dominar! Mi tercer candidato lo es Super Abuelooo si arranca bienn todos sabemos q dira presente en los finales! Mucho ojo con De COAST tiene Carreras q le dan chance! Seleccion 5-7-1 !
‎4ta carrera: Mi favoritoo es aqui Sebastian N diegooo!!!! Muy buenas todas sus ultimas un poquito incomodo en este numero pero si sale al claro este tendra gran oportunidad cambia de jineteee asi que veremos como le va con Chemon! Mi segundo candidato lo es el Legal de la carrera Caribe Slam este se ah entendido bn con HM DIAZ aunque no ah ganado pero ah corrido bn en grupos un poco mas altos ahora toca fondo asi q por el bajon nada mas ahi q ponerlo mi tercer candidatoooo y apuntennn esteee q aquiii lo esperooo ufff alfrentee comodo lo es CAONABOO THE GROOM este ejemplar va a partir por un buen numero ademas a parte a eso estara bien exigido por Gonzalez no veo quien le pueda molestar a la salidaa asi q ira en mi cuadrooooo!!! Seleccion 1-7-8

‎5ta carrera: Aqui sere breve mi favorito lo es el num 10 Include Pepper se ah mantenido corriendo bien recibe un cambio d jinte y Jose A. no sabe mas q ganar batazos pero aun asi el caballo anda muy bien , Mi segundo candidato si la pista esta encharcada lo es El gran corredor Wallstreetgoldd aqui sera sorpresa ps no tiene puntos pero este ejemplar es un fangueador de primera asi q si llueve no duden en ponerlo aparte a eso Gonzales lo monta! Mi tercer candidato lo es El favorito Broken Dancer Berrios lo conoce y es de gran clase mejoro muchisimo su ultima! Del resto Storm Falcon tiene algunas q le dan break y Judical Inquiry tambn Seleccion 10-3-6
‎6ta carrera!!! EVENTO IMPORTANTEEEEE JUNTO CON EL CLASICO y en el cual selecciono de favorito a VICTORIADOOOOO juankiii no vendra a comer cuentos con este ejemplar mañana asi q no lo dejen fuera de sus jugadas Mi segundo candidato lo es y aqunue usted no lo crea COPIOSOOOOO!!!! este caballito corre muchisimo mas de lo q nos ah mostrado me atreveria a decir q pudiera ser el proximo campeon no me gusta el jockey q lo montara pero el ejemplar tiene un avanze devastador y Mi tercer candidato lo es para ARQUITECTO ganador clasico ya Berrios lo conocee y todos sabemos lo buen corredor q se ah visto Carrera pareja sabemos q no hai un favorito claro aqui Por eso recomiendo q jueguen al mas q le guste un bune batazito aqui pudiera ser Bucapla B no olviden q es el mas veterano de estos!! y HM DIAZ ANDA MONTANDO EN LAS NUBESS!!!!!

‎7ma carrera: Clasicooooo!!!! EN el cual figura como favorito el invicto corredor en la isla MY FAVORITE SPIRIT si ah mantenido condicion yo lo espero ganador sinceramente este clasico para mi es un regalooo a este caballo!! Swan Black le llego cerca en su ultima a mi favorito a solo dos cuerpos pero su oportunidad dependera de cuan presionado este el favorito aqui en esos primeros fraccionales si lo dejan poner alfrente comodo Castro les pasara factura nuevamente y mi tercer candidato lo es EL HOMBRE GRANDE este recibe la monta del jinete lider lo que obviamente a muchos les va a gustar pero yo lo vere correr primero q se pruebe!! los demas corredores si estan aqui es por alguna razon asi q no me atrevo a descartar ninguno confio en MY FAVORITE SPIRIT Y ME IRE EN LINEAA!!!! seleccion 4-2-5
Tomado de http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=520204808

No hay comentarios:

Publicar un comentario