domingo, 15 de abril de 2012

DOMINGO
Kando Ortiz De Alba
‎2da carrera:#5 Dreamintowin si hace algo parecido a sus carreras en el exterior aki da CHIVAAAAAAAAAAA...Ese paso aki no hay qn lo pueda seguir...#3 Lovable Mcgriff & #4 Southern Sunsation son las otras logicas de la carrera!!!

‎3ra carrera:#1 Super Abuelo vuelve a retar a los importados con los cuales fue gran favorito en su penultima y no arranco...Aunq es mas lento q un tinglar mas saliendo retrasado aun asi puede dar con estos bn cerca de la meta...#5 Her Argument gano a galope su penultima y luego no pudo seguir el paso q impuso Vuelve Gilbertito M...Pero aqui es de los mejores y puede ganar desde el tiro...#6 Offlee Shook es otro q los puede dominar al final!!!
‎4ta carrera:#1 Sebastian N' Diego ---> El Kandoazo'...Me diran loko pero si no partiera del hoyo para mi fuera un asalto...Si sale bn tiene velocidad para ir bn cerca del paso y la fortaleza para dominar y rechazar lo poko q puedan traer los de atras aqui...#7 Caribe Slam es el legal de la carrera y si consigue dejar atras temprano a sus rivales en velocidad su oportunidades aumentaran...#2 Eric Jose A viene con fondo y es otro q los puede dominar al final!!!

‎5ta carrera:#3 Wallstreetgold aunq luce desmejorado y esta no es su mejor distancia...El es el mejor caballos de la carrera y por mucho de sentirse bn puede ganarse a estos hasta facil...Tambn necesita una buena salida...#7 Fortyninegeorgest. todas sus ultimas carreras son en tiro intermedio sin embargo el es mucho mejor a toda la vuelta...Ademas de q es el mejor de estos cuando llueve...#11 Costly Approval aunq siempre se para...Aki no hay qn se le pare al lao' si Viera consigue entrar alfrente en la recta no va a ser facil ganarselo!!!
‎6ta carrera:#4 Victoriado pienso q Juankii no perdera esta oportunidad de tener un ejemplar con el cual pueda ser contendiente para la Triple Corona...Solo x ese factor es mi favorito...#7 Commander Chris aunq luce inferior es el unico q esta probado en las millas...Ademas es un Bestia en el charco...#8 Copioso es el indicado a atacar en la parte final...Traen a Carlos H. Marquez para q lo monte!!!

‎‎7ma carrera:#2 Swan Black pienso q es a qn hay q vencer...Mucha velocidad en la carrera y este los puede doblegar al final...#5 El Hombre Grande este debutante esta trabajando muy bn...Y tan solo x la monta del Lider es indescartable...#4 My Favorite Spirit invicto desde q corre en la isla y con tiempos impresionantes...Pero hoy no ira solo en la delantera ya q aki abunda la velocidad...No me extrañaria que marque unos fraccionales los cuales ninguno de estos pueda seguirle el paso!!!
Tomado de: http://www.facebook.com/#!/ortizdealba

No hay comentarios:

Publicar un comentario