domingo, 15 de abril de 2012

DOMINGO
Kelvin
‎2da. Carrera: Aqui esta mi Kelvinazo para mañana y se va sola y abriendo el Pool LOVABLE MCGRIFF !!!!!!!!!!!!! IN LIIINEEEE !!!!! van a tener q correr duro para ganarsela. Southern Sunsation y la debutante Dreamintowin son para mi sus rivales principales.

3ra. carrera: Her Argument olvidando su ultima sus anteriores le dan mucha opcion aqui. Joyful Minister gano bn su ultima desde el tiro y no me sorprenderia q trataran ese estilo aqui nuevamente. De Coast con Waco sera peligroso.
4ta. Carrera: Caribe Slam hay q ponerlo !!!!. Great Chelsey le veo mucho chance en los finales. Sebastian N Diego tambn con buena opcion a ganar aqui.

5ta. carrera: Include Pepper frente a estos luce indescartable. Beau Mambo puede ser el tablazo grande de esta carrera !!!! mejoro mucho en su ultima y mejorando un poco mas puede ganar. Fortyninegeorgest. con el apre arriba sera peligroso.
‎6ta. carrera: Casi un Clasico esta carrera y tengo q irme con mi nene el Arquitecto !!!!! jejeje !!!!, trabajando muy bn y sin dudas q su oportunidad es buena. Victoriado le corre mucho a JCD y viene bn trabajado. Copioso en los finales puede dar con ellos

7ma. carrera: My Favorite Spirit esta probado y hay q ponerlo!!!, para mi los trae hasta abajo todo el camino. EL Hombre Grande debuta con buenos trabajos pero entiendo q tiene q probarse todavia pq sus carreras alla fueron mas o menos, su unico triunfo fue en 1.400 metros y sus carreras a larga se quedaba flotando, hay varios aqui q dicen q no pierde, pero primero tiene q arrancar, ganar y q sea oficial. Swan Black es del Aquino y no me extrañaria q lo manden a implantar paso con el Spiri
Tomado de: http://www.facebook.com/#!/kcr77

No hay comentarios:

Publicar un comentario