jueves, 12 de abril de 2012


La Sangre es nuestra orejita en el inicio del Pool

jueves, 12 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora

Segunda carrera - 1,800 m

La Sangre (#3) es nuestra orejita para esta tarde. Optimistic View (#4) debe correr colocada cerca del paso al principio para dar el máximo en la segunda parte de este evento. Es de las principales al triunfo aquí. Aiming High (#5) viene a su segunda tras un descanso. Puede mejorar.

Tercera carrera - 1,700 m

Vuelve Gilberto M. (#2) ganó sólidamente en su última con paso fuerte y se desligó al final. Va liviano en peso aquí. Groovy Max (#5) estará cerca del líder desde el principio. Su experiencia en la distancia larga le asiste. Winning Dubai (#3) será peligroso repitiendo en jinete.

Cuarta carrera - 1,200 m

Músico (#1) se presenta con la mejor oportunidad, según sus recientes carreras. Soy Vagabundo (#5) viene de mejorar en su más reciente terminando a dos cuerpos del ganador. Repite en jinete. El Guitarrero (#3) presenta trabajos aceptables para este grupo.

Quinta carrera - 1,200 m

Sedona’s Pearl (#6) pudiera correr colocado cerca de la posible lucha inicial durante la primera parte para cerrar fuerte al final. Houston’s Royalty (#3) es de los mejores aquí. No lo descartamos. Abonero (#7) es veloz y cuadra de posición que le ayuda. Peligroso.

Sexta carrera - 1,700 m

La Fermina (#3) viene de lucir muy bien en sus dos recientes con la monta de Díaz, quien repite aquí. Por lo débil de sus rivales, si repite, la esperamos ganadora. No Temas (#5) trabajó cómodo para esta ocasión luego de ganar su última. Kimera (#2) es fuerte al final y si la distancia le gusta, pudiera atacar con éxito.

Séptima carrera - 1,800 m

Grandson T. (#6) ganó sólidamente en su última con buen tiempo para este grupo en la distancia. Tsunami Hit (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Righel Star (#4) es de los mejores aquí. No lo descartamos.

Orejita
LA SANGRE (#3) EN LA 2DA

Ésta es la más veloz del grupo y, aunque tiene como único factor en su contra el que nunca ha ido a la distancia, lo más importante es que Feliciano la conoce perfectamente y que será a la que tienen que salir a buscar. Si establece un paso favorable al principio, la esperamos ver dominando todo el camino.

Cuidado con...
TSUNAMI HIT (#2) EN LA 7MA

Vuelve con David Rosario, con quien en su última terminó fuerte para llegar tercero, a dos cuerpos y medio del ganador, Gran Tornado, en tiro corto. Regresa hoy a distancia larga en la que ha figurado bien recientemente corriendo colocado cerca del paso temprano. No lo deje fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario