jueves, 12 de abril de 2012


Orejitas hípicas jueves: Regresa la actividad

Por: Tomito Muñiz 11/04/2012 8:14 pm

Masai, una de las pocas hijas de Fappiano’s Star todavía en entrenamiento, reaparece en la primera carrera, luego de nueve meses de inactividad. Si la crianza de purasangres se encontrara en salud económica, esta yegua sería una candidata ideal para ser utilizada como madre. Fappiano’s Star es, en la actualidad, abuelo de multiples corredores de primera línea y sería una pena que esta yegua sufriera una lesión terminal.

Segunda Carrera

Aiming High debe ser la primera a considerar. Baja de grupo y puede correr “todo el día”. Optimistic View está pasado por un buen momento. Seaeclipseofthemoon es mi tercera opción.

Aiming High – Optimistic View – Seaclipseofthemoon

Tercera Carrera

Groovy Max tiene el pedigree para correr todo el día y baja de grupo. La carrera está abierta, porque estos potros ahora es que comienzan a correr distancias. Vuelve Gilberto M. debe ser el favorito en bancas. Burning Star es el que mas me gusta del resto.

Groovy Max – Vuelve Gilberto M. – Burning Star

Cuarta Carrera

Esta parece una pica de Fiestas Patronales por lo malos que son los participantes. Auque Músico tiene 42 puntos, no ha hecho lo suficiente para tener tantos. Aunque va con un jinete que no se ha destacado, El Guitarrero tiene el pedigree como para debutar ganando ya que tiene un trabajo más que pasable. Soy Vagabundo es el de más experiencia, pero Kylemore Abbey no me acaba de convencer como semental. Guillermo Bori es el más que me gusta del resto.

Músico – El Guitarrero – Guillermo Bori

Quinta Carrera

¿Se atreve a botar dos pesos? Déle una miradita a Artífice. Sus trabajos son como si fuera de más arriba y pertenece a una cuadra ganadora. Sedona’s Pearl debe ser el primero a jugar, para aquellos que se quieren ir por la segura. Drink At Last Call puede estar listo para hacer su mejor presentación en la isla.

Artífice – Sedona’s Pearl – Drink At Last Call

Sexta Carrera

De acuerdo con el consenso, La Fermina debe ser la ganadora. Ahora, para que el Pool pague “alguito” tenemos que buscar alguna que la pueda vencer. A mi me gusta la nativa Kimera, que lleva a Julio Hernámdez arriba y va para su primera milla. Su madre, Quimera, fue de las mejores nativas de su generación. Why Fair puede librarla esta tarde.

La Fermina – Kimera – Why Fair

Séptima Carrera

A este tiro tan largo, casi todos se ven con oportunidad. El mas que me atrae es Righel Star. El potro es importado en vientre de un hijo de Silver Ghost. Lo veo sacando buena ventaja al frente y sosteniéndose. Granson T. puede ser el que cierre al final. Tsunami Hit mejora lentamente.

Righel Star – Grandson T. – Tsunami Hit

El Cuadrito de Tomito

4-5/5/1-3/5-6-8/2-3/4


Tomado de: http://www.noticel.com/noticia/121952/orejitas-hipicas-jueves-regresa-la-actividad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario