lunes, 16 de abril de 2012

LUNES
Confiamos en Aseguradora en la quinta carrera
lunes, 16 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora

Segunda carrera – 1,600 m
Lynn’s Princess (#3) repite la monta de Díaz, con quien en su más reciente terminó cuarta a casi 10 cuerpos luego de quedarse muy lejos al principio. Drodzy Lissy (#4) siempre es temible en estos grupos. Domina la distancia larga. Swirland (#5) va bien colocada y pudiera atacar fuerte al final. Peligrosa.

Tercera carrera – 1,200 m
Mr. Lancelot (#6) baja de distancia larga colocado en posición perfecta para su estilo. Es el primero a considerar. Tommy El Amigo (#2) no tuvo una buena salida en su más reciente, pero se repuso y terminó en un fuerte segundo puesto. Confederado (#1) nos gusta sobre el resto por su velocidad. Mucho ojo.

Cuarta carrera – 1,300 m
Callipygian Dream (#4) viene ahora con un poco más de tiempo de descanso que el recibido para su más reciente, lo que esperamos la beneficie. Jennifer D. (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. What U Like (#2) prueba extra lásix en esta ocasión luego de terminar muy fuerte en su más reciente.

Quinta carrera – 1,200 m
Nuestra orejita para esta tarde es Aseguradora (#11). Soy Libre (#5) viene de ganar y si no tiene inconvenientes, puede repetir. Fully Park (#6) baja de tiro largo, por lo que pudiéramos verla colocada cerca y terminar fuerte.

Sexta carrera – 1,300 m
De la forma en que Carmen’s Golden (#9) ganó sus dos recientes, esperamos que repita esta tarde, cuando tiene a su favor la distancia, posición de salida y la monta de González, quien la conoce. Lucky Princess (#2) está tocando a la puerta. Mucho ojo. Quilla (#1) cambia de jinete y presenta un briseo aceptable. Peligrosa.

Séptima carrera – 1,600 m
Respeto (#7) viene de mejorada labor con lásix. Repite en jinete con aumento en distancia que esperamos no le afecte. Alpheratz Star (#4) es de los mejores del grupo. Va cómodo en peso para esta ocasión. Subordinado (#5) mejoró notablemente en su más reciente con gríngolas. No lo descartamos.

Orejita
Aseguradora (#11) en la 5ta Luce desmejorada en sus tres recientes en las que terminó a más de 10 cuerpos no sin antes figurar cerca del paso al principio. En su última duró más en contensión al entrar tercera a la recta final sobre una milla. Esa carrera la ubica aquí cerca del paso temprano y terminando fuerte con la monta de Juan Carlos Díaz, quien la conoce. La esperamos ganadora.

Cuidado con...
Jennifer D. (#5) en la 4ta Busca su tercera victoria seguida montada nuevamente por Carlos Pizarro, quien le ha tomado muy bien la medida a esta yegua, capaz de correr colocada cerca del paso al principio y cerrar fuerte en el cuarto de milla final. Para ese estilo, la distancia le conviene mucho y si ha mantenido condición, esperamos una gran actuación de su parte. No la deje fuera.

Tomado de: http://www.primerahora.com/confiamosenaseguradoraenlaquintacarrera-636428.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario