lunes, 16 de abril de 2012

LUNES
La Escuelita Del Chongo
2da Carrera : #1 PROSPECT PARADE me encanta para sorprender pero pienso q #3 LYNN's PRINCESS es la de vencer, jugare las dos en mi cuadro

‎3ra Carrera : #1 CONFEDERADO , pelio su ultima malamente y no pudo estar alante , hoy MR LANCELOT viene de milla y podria salir poco lento , voy al mio asta abajo y como esta esa pista y si no lo buscan se acabara templano
‎4ta Carrera : #3 TOE SHOES que mejoria en su ultima , y de 120 a 109lbs hoy me da a entender q ahy q ponerlo , no creo q nadie le ponga pie hoy desde el tiro y con calmela , #2 WHAT U LIKE es el de vencer y el de la crema ....#1 POQUITA F. L1 y Gonzalez arriba ahy q velarlo

‎5ta Carrera : Creo q deberia estar controlada entre #5 SOY LIBRE y #11 ASEGURADORA pero me gusta la #12 LA TIPICA , ese cambio de aperos y salio del #1 y con ese carreros saliendo hoy de punto medio y mas distacia podria ser las maletas
‎6ta Carrera : #3 REFINADA en su ultima se escapo y gano totalmente en las manos y ahy que seguirla #9 CARMEN GOLDEN indescartable , hoy como q no me gusta para nada #8 THE ANDREAS SPIRIT cambio de aperos y me gusta

‎7ma Carrera : #4 ALPHERAZ STAR si no gana aqui es un cuero q ni pa pinchos se deberia comer pero si no fuera el nene de la cuadra Julito la hubiese jugado sola pero ahy que jugarlo con #7 RESPETO , aqui estas dos seran mis selecciones
El Chongoletazo:        
 #3THOE SHOES en la 4ta
 #12 LA TIPICA en la 5ta
Tomado de : http://www.facebook.com/ElChongoHipico

No hay comentarios:

Publicar un comentario