sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADO
POLITO, EL CONSULTOR HIPICO

SEGUNDA CARRERA - 1600 mts. SABADO 14/04/12
Antes de mis comentarios saludamos al dilecto amigo la OMSA dirigiendo el tránsito en la agencia Hípica Monegro, ubicada en la Calle Albert Thomas, casi esquina 17 (Padre Castellanos). Veamos las carreras, TURBINA No. 7: A tiro de hit se quedó en su última de ganar el evento. Para esta trabajo cómodamente el 07 de abril con Luisito Marrero en los estribos. Tiene las mejores cifras de velocidad y como ha estado Jayson este año, no hay dudas, la esperamos ganadora abriendo las hostilidades Mi Querido Sancho. JALEESA M. No. 1: Victima de la OSTENTOSA en su última, para esta mejor montada con la paciencia personificada de Julito, puede dar al traste con mi favorita. DELTONA QUEEN No. 3: Esta cierra durísimo abajo y bien montada. Puede llegar a tiempo y ser un buen palo. Selección TURBINA No. 7

TERCERA CARRERA - 1300 mts.
Antes de mis comentarios saludamos al dilecto amigo Nelson Berrocales, en Gurabo, Puerto Rico que está de vuelta a las lides hípicas, luego de venir de descanso. Nelson ha sido un colaborador 1-A de esta página. Veamos las carreras. JORUPES JET No. 7: Olviden su última que tuvo una carrera plagada de problemas de tránsito, además de que partió último de los cajones de la ratonera, también pudimos constatar viendo el video de dicho evento de que tenia una pared de concreto armado enfrente de él, ya que iban en una batalla campal MENSAJE, EL CAPO Y TIBURONCILLO y H. B. parado en los estribos esperando que aparecieran los espacios y eso ocurrió entrando a la recta final en donde se fue a los carriles siete u ocho en una pista encharcada, para esta por fuera de todos libre de tráfico, lo esperamos ganador y sino hay municiones en línea chichi. TIBURONCILLO No. 6: Es el mas ganador de todos estos caballos, amén de que es muy versátil ya que puede irse a un paso suicida y sostenerse hasta el final como en su última. Puede continuar por la ruta ganadora. RANDO G. No. 4: No tuvo excusa en su última, ya que hubo un paso duro y no lo pudo aprovechar, para hoy tiene un escenario parecido y puede llegar a tiempo. Selección JORUPES JET No. 7, TIBURONCILLO No. 6 y RANDO G No. 4.

CUARTA CARRERA - 1600 mts.
ABUELO TONTO No. 7: Va para su segunda carrera en la Isla, luego de hacer campaña en Calder y GulfStreak Park. Regresa de descanso, luego de ser castrado en ese interregno. En su debut corriendo con ejemplares superiores, en la cuadra lo esperaban ganador, a pesar de que baja mucho de compañía, él con poca cosa da páliza aquí, lo esperamos ganador y de paso le deseamos suerte a su propietario el dominicano Tony Álvarez con quien conversamos ayer, con este no hay dudas Chichi, lo esperamos disponiendo de este pelotón a su antojo. Será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. ENTERTAIN ME WHITEHORN No. 4. Selección ABUELO TONTO No. 7.

QUINTA CARRERA—1600 mts.
Antes de mis comentarios saludamos al dilecto amigo Don Nando Sánchez, en Puerta de Tierra, Puerto Rico, colaborador 1-A desde nuestros inicios en los comentarios hípicos Mi querido Sancho. Z FORCE No. 10: Ha estado muy consistente, ya que de sus últimas cinco carreras, tiene tres primeros. Castro no se baja y parte de magnifica posición de salida, al que tienen que vencer aquí. FANDANGUILLO No. 2: Ha seguido bien luego de su última visto su escape de 0.51.1 desde el gate en 800 mts. con julito que va en sus estribos. Su único problema es que incursiona por primera vez en el tiro. RINALDOS GOLD No. 5: Lo esperaban ganador en su última ante grupo parecido. Pizarro no se baja y puede llegar a tiempo y quebrar pronósticos. AERIAL STORM No. 4: Va para su segunda carrera con el extralasis, esperamos una gran carrera de este hoy. Selección Z FORCE No. 10, FANDANGUILLO No. 2, RINALDOS GOLD No. 5 y AERIAL STORM No. 4.

SEXTA CARRERA—1300 mts.
Esta carrera se presta para un palo descomunal por el tramo a correrse. Veamos como nos va. MISS DOUBLE JET No. 2: Marcha a paso de vencedores este año con tres al hilo. En su última fue reclamada por Jayson con miras a esta carrerita que estaba en agenda y un poquito más arriba buscando protección y la victoria Chichi. Ella es muy versátil, ya que puede correr en la retaguardia y venir a mitad de carrera a ganar. Aquí hay mucha velocidad lo que le favorece ampliamente, a la que tienen que vencer aquí, para quien suscribe. WONDER GIRL No. 8: No ha dicho nada en sus últimas dos, pero ella en el pasado reciente se ha ganado a mejores que estas. Para esta Ronzino apela a Viera, quien fue el último jinete en depositarla ganadora. Parte de magnifica posición de salida y ella irá velando el pleito y pasar abajo sin preguntar. Puede llegar a tiempo. INTERNET CAFÉ No. 7: A pesar de que no ha dicho nada en sus últimas tres carreras, para esta trabajo muy bien y me llama poderosamente a la atención que en las inscripciones tenia asignada la monta de H. Rivera, pero a la hora de cambios y retiros Anderson sube a E. González, uf, vienen a matar mi Querido Sancho. Será nuestra OREJITA. MY GLITTER GIRL No. 4: Anda en el aire, vista su última en donde ganó en gran forma corriendo con extralasis por primera vez y para esa carrera había trabajado extraordinario con cinco días para la carrera. Puede continuar por la ruta ganadora. Selección MISS DOUBLE JET No. 2, WONDER GIRL No. 8, INTERNET CAFÉ No. 7 y MY GLITTER GIRL No. 4.

SEPTIMA CARRERA—1100 mts.
Saludamos a José Sosa (exjinete) que está entre nosotros, luego de hacer campaña en Puerto Rico como galopador. DERBY DREAM No. 2: Fue rebasado en su última en los últimos 100 mts. por DR. TITILO, luego de irse a un paso suicida desde que salieron de los cajones con COLOSAL que minaron sus fuerzas abajo. Para hoy no vemos velocidad para él y este pelotón luce cómodo para él, lo esperamos todo el camino al frente y otra de mis líneas del cartel Mi Querido Sancho. Con opción VICTORINO No. 4, GUADARRAMA No. 7 y PRIMER PORTENTO No. 5. Selección DERBY DREAM No. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario