sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADO
Primer Portento es nuestra orejita para hoy

sábado, 14 de abril de 2012
Joe Bruno

SEGUNDA CARRERA – 1,600 M Turbina (#7) es la primera a considerar. Trabajó cómoda para esta ocasión. Jaleesa M. (#1) va liviana en peso y con nuevo entrenador. Sus carreras la recomiendan. Zoraya Liz (#2) tiene carreras que le brindan buen chance. No lo dude.

TERCERA CARRERA – 1,300 M Jorupe’s Jet (#7) busca el desquite ante Tiburoncillo (#6), que lo derrotó en su más reciente en la que cuadró del uno. En esta ocasión, va colocado afuera de todos sus rivales, lo que debe ayudarle. Rando G. (#4) terminó a tres cuerpos del ganador ante similares en su última. Peligroso al final.

CUARTA CARRERA – 1,600 M Abuelotonto (#7) viene descansado con par de trabajos. Baja de grupo tras llegar tercero a 11 cuerpos de Royal Quality en no reclamables. Don Angel L. (#5) también baja de categoría luciendo bien, por lo que lo consideramos en alto concepto. Nieto Sebastián (#3) nos gusta sobre el resto.

QUINTA CARRERA – 1,600 M Z Force (#10) es de los más consistentes de este grupo corriendo muy bien en diferentes distancias. Fandanguillo (#2) prueba esta distancia presentando briseo cómodo. Sus carreras lo recomiendan. Rinaldo’s Gold (#5) es fuerte al final. Repite en jinete luego de llegar a cuatro cuerpos del ganador en carrera muy luchada.

SEXTA CARRERA – 1,300 M My Glitter Girl (#4) es la más veloz, lo que deberá aprovechar aquí. Wonder Girl (#8) es peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Miss Double Jet (#2) cambió de cuadra en su última. Busca su cuarta victoria seguida con la monta de Hernández, quien repite aquí.

SÉPTIMA CARRERA – 1,100 M Nuestra orejita para esta tarde es Primer Portento (#5). Victorino (#4) viene de ganar atacando fuerte al final. Podría repetir a pesar de lo corto de la distancia. Derby Dream (#2) es de los más rápidos. Su oportunidad dependerá de cuán veloz salga Guadarrama (#7).

Orejita PRIMER PORTENTO (#5) EN LA 7MA De los más fuertes en esta carrera es el que más cerca del paso correrá. Viene de trabajar bien 800 metros con la monta de Edwin Castro, quien lo conoce muy bien. Esperamos que logre una buena salida que le ayude a realizar su carrera normal para atacar fuerte en la recta final.

Cuidado con... WONDER GIRL (#8) EN LA 6TA La posición de salida es perfecta en esta ocasión para esta yegua que posee buena velocidad inicial, pero también es capaz de correr colocada cerca de la delantera presionando mientras espera el momento para hacer su movida decisiva. Viera la conoce muy bien. No la deje fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario