viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES
Eduardo I. Rodríguez Torres
Espero q le haya ayudado en su análisis hoy mucha suerte hoy en las carreras del hipódromo camarero bastante malitas, están los caballos mas malos del hipódromo corren hoy.

‎‎‎‎2da. Aquí mi favorito es SPARKLY SHOES este no le cuente su ultima vimos en esa carrera a andy muy cómodo con el caballo ese fue un traqueo y para q saliera esa carrera q participaron tres del silent usted juéguelo por q para completar julito esta disfrutando de su cumpleaños q aprovechamos en saludarlo por aquí y mucha suerte hoy q puede ganar tres carreras yo me voy solo con el ,mi segundo es de LA GLAMOROSA corriendo bn y lo lleva el apre del momento , mi tercero es de MAGGIE S MIRACLE la esperaba ganadora en su ultima y nos hizo quedar mal llegando ultima bn lejos algo paso aquí tiene una carrera a un cuerpo de mi favorita de q repetirla me puede tumbar.
‎3ra. Aquí viene mi primer rodrigazo lo es BURST OF GLORY este vino de descanso y no llegando lejos ahora va para su segunda hoy debe venir en mejor para esta y aquí es la superior y julito, mi segundo es de DREAMING NOW esta esta al caer y pudiera ser hoy , mi tercero es de MARTES jeje hoy es viernes veremos como luce tiene resabio con razón le montaron a viera corriendo con superiores peligroso.
4ta. Mi favorito es THE HAND OF GOD y de echo es mi segundo rodrigazo hoy ya q cuando viene de descanso corre mucho , mi segundo es de DO~A MERIDA esta cerrara con fuerza al final , mi tercera es de LA TROOPER hoy va al claro y eso puede ser la diferencia carrera mala amárrese aquí.
5ta. Mi favorita es SANDY PAR creo q le llego el día sino pa los leones me voy solo con ella y julito jumm cuidado q va hacer un dia grande para el , mi segundo es de INFORMATIVA corriendo muy bn y sasha tiene hambre de ganar y tercera es para ENDOSCOPIA con chance para ganar también in line sandy par.
‎6ta. Aquí mi favorita es FLOR DE AINOA este esta al caer y pudiera ser hoy , mi segundo es para el debutante SRTA.BROAD debuta con 1:04 pero para la categoría de ejemplares q van es muy bueno y tiene la posición de afuera, mi tercero es para el otro debutante aquí SMALL VALLEY dos debutantes con jockey buenos por algo es y van del claro jumm cuidado en esta carrera nos vamos con esos tres.
7ma. Aquí repitiendo clara Isabel su última a la verdad q hay q ganársela por fuera castro encima la mas solida hoy se va sola , mi segundo y tercer candidato serian la voz y la arecibeña.
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003402162186#!/profile.php?id=1742934409

No hay comentarios:

Publicar un comentario