viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES
Orejeros de Puerto Rico

2da: 5. Splarkly Shoes: Su ultima contra los machos y fuera de distancia,, trabajo comodo con julito, me encanta mucho para ganar,,,, 6. La Glamorosa" Mejor Posicion que en sus ultimas dos corriendo incomoda adentro, podria robarse la carrera ya que no abunda mucha velocidad, 3. Baby Me: Oreja desde que reaparecio naadie la menciona hoy y bammmmm, pagando mucho..!!

3ra: 3. Tito Trece: Y no es caco velez jajaja,,, sus dos ultimas carrera a presentado velocidad inicial y luego flotando a mejores grupos como este, aki no hay un ejemplar que uno diga waooo cojera la punta y se sostendra,, mucho ojo, trabajo dos veces.... 4. Martes: Luego de correr 3 carreras fuera de grupo buscando un chenchitooo y el costo de este ejemplar jajaja mejoro bastante con H rivera en sus lomos, este ejemplar es resabioso que si parte bien con el loco arribaaaa mucho ojo... 7. Bust of Glory: Desastroza su ultima, pero julito repite..!!

4ta: 6. The Hand Of God: Lo unico encontra el corto tiempo sin correr, presentando solo playas, pero si comparamos rivales,, deberian ser grandes favorito aki, si viene aliviadaaa... chivaaaa daria... 8. La Trooper: Podria correr cerca del paso y una movida, andy repite, me tiene de hijo este jinete jaja,,,, 2. Doña Merida: La mas ganadora del grupo y en su mejor distancia...!!

5ta:5. Informativa: No se vio su empuje en su ultima en distancia largas, pero sacha repite, 10. Sandy Par: Sera la que escolte a turuleca y aguantar a los vagones, y 8. Naara: Corriendo contra mejores ejemplares que esto, podria sorprender..!!

6ta: LA OREJA DEL NENE-------->>>>> 2. Yeyita M: Debuto contra superiores llegando a 19, luego a 19, y en su ultima a 9 de un largo paro, si las gringolas le caen bien, y se espera pasoooooo muchooo ojo $$$$,,,, 6. Golosa: A mejorado bastante sus ultimas dos con este jinete se esperaba muchoooo de este ejemplar, 5. Rifley: Sino se paraaaa y el diaaa que no lo haga ganara mucho..!!

7ma: 7. Clara Isabele: TOdos los factores a su favor,, perooo vi algo, austridlaura, paso en su ultima 22 y infraccion y eso no le conviene a clara,,, pero si no hay paso podria ser esta todo el camino, 4. La Arecibeña: Podria seguir gustandole el sabor al truinfo, si berrios decide correr cerca del paso y una movida mucho ojo $$$,,, 6. La Voz: Puede repetir, la fuerte al final..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario