viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES
Kelvin
2da. Carrera: Vamos a empezar el Pool con el batazo del dia y medio PR en el piso menos yo o aquellos locos q me hagan caso jejejeje VICTORIA DRIVEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que que ????????? pues no se pq pero me parece q esta yegua va a correr distinto pq sus carreras a corta alla eran su especialidad !!!!!! y Ole en la silla ?????????????? jjjuuuummmmm !!!!!! la pondre asi llegue ultima !!!, Sparkly Shoes y La Glamorosa son las mejores de la carrera y seria un riesgo no ponerlas.
3ra. Carrera: Bueno, Viera no monta desde aquella caida en la 2da carrera del MARTES ???????? JAJAJAJAJAJA !!!! IN LIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! ESTE YA GANO !!!!!!!!!!! NO PIERDE !!!!!!!!!!!!!! asi q si no lo ponen, vayan pensando en Pooles de 3 o en las del sabado jajajajajaja !!!!!! oigan, este caballo en su penultima carrera entro a solo 11 cpos de caballos como Soplapotes y Hamam y aqui ninguno de estos hace eso, y en su ultima sin jinete venia pitando asi q ahora con Viera, si arranca bn, no hay carrera !!! del resto, Dreamin Now y Burst of Glory son los mejores.
4ta. Carrera: The Hand of God es la mejor aqui y aunq viene de descanso ella ha demostrado q corre bn asi, este grupo es comodo y si viene bn aiviada sera un peligro todo el camino. Doña Merida viene a su 2da luego del paro y aqui tiene una muy buena oportunidad. La Trooper aunq va con Popeye en los lomos, su penultima gano con buen tiempo y en su ultima cuadro adentro y aun asi llego a solo 4 cpos, ahora por fuera es bn jugable. Voy a poner tambn a My Favorite Flag pq le corre mucho a Soto y esta en estos carreras condicionadas siempre lo hace bn !!!!!! y seguimos buscando $$$$$ jejejejeje
5ta. Carrera: Informativa aqui tiene una oportunidad enorme !!!!!! hay q ponerla !!!!!. Sandy Par lo ha estado haciendo muy bn en sus ultimas y frente a esta luce con buena oportunidad. Naara por el bajon tiene chance pero esta me luce q es una becerra !!!!! Endoscopia para completar la Superfecta
6ta. Carrera: Aqui no se ustedes, pero Yeyita M tiene la mejor cifra de velocidad para esta distancia !! viene de hacer 1:09.4 para este tiro y sus carreras anteriores fueron frente a superiores y aqui hay q considerarla. Golosa viene bn trabajada y puede sorprender. Rosa Adelina viene con cambio de aperos y sin gringolas paso en 22 en la ultima asi q ahora con esas gringolas es capaz de salir mas rapida todavia y esta bajando a este grupo y con el apre Grandslam en la silla jejeje.
7ma. Carrera: La confianza en la silla Castrito !!!!! Clara Isabel para mi van a tener q correr duro para ganarsela !!!!! desde el tiro y hasta abajo las trae !!!!!! Astridlaura y La Voz son sus rivales principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario