viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES
Acierto Hípico
En este programa la calidad de ejemplares esta por el piso, a excepción de las primeras dos carreras. Programa complicado, el cual puede volver a traer un dividendo de miles de dólares. Suerte a todos, aquí vamos con el análisis.
2da Carrera: #(6) La Glamorosa: esta es la más consistente de la distancia, teniendo de 8-4 con 3 segundos lugares. Me llama la atención el que Berríos no siga arriba, pero aun así es la primera a colocar. A mi entender puede ir cerca de Baby Me desde que abran y presentarse bien fuerte en la recta para resistir el avance de Sparkly Shoes.  #(5) Sparkly Shoes: en su última al parecer, la distancia y el grupo no fueron su mejor aliado, ya que llego lejos, pero aun así es una yegua consistente, que de haber lucha entre Baby Me y La Glamorosa va a estar en los finales.  #(3) Baby Me: de 3-0 en la distancia. Dependerá de conseguir la delantera cómoda, y con la presencia de la Glamorosa a la parte de afuera de ella, se le puede hacer un poco difícil sostenerse.
3ra Carrera: #(7) Burst of Glory: ha estado haciéndolo bien contra ganadores. En su última venia de un descanso. Para hoy mucho más en carrera y contra ejemplares no ganadores. Debería ser la primera carta. Me gusta mucho para ganar, así que espero no me decepcione.  #(4) Martes: enfrento a los mejores de la división y llego lejísimos. En su última corrió contra estos y estuvo cerca de conseguir victoria. #(8) Mr Crank: básicamente enfrento los mismos grupos que Burst Of Glory, pero llegando un poco más lejos. Es mi tercer candidato.
4ta Carrera: #(6) The Hand of God: su peor enemigo es el tiempo que lleva sin correr, pero este grupo no es nada comparándose con lo que enfrento en sus últimas, comportándose muy bien en todas. En cuanto a números se refiere, tiene de 8 carreras 2 victorias con 1 segundo y 2 terceros, lo que evidencia su consistencia. Es mi primer candidato. #(2) Doña Merida: esos 100m adicionales le benefician mucho, y la posible lucha entre Nobodys Up y Flamenca Chic mas todavía. Es mi segunda opción y debe estar en la pizarra. Carlos Pizarro la monta por segunda ocasión.  #(8) La Trooper: corriendo muy aceptable en sus últimos compromisos. Va por fuera de todas, lo que le ayuda a buscar buena colocación temprano en la carrera. Hay que considerarla.
5ta Carrera: #(5) Informativa: llegando cerca en sus últimas. Sinceramente en una carrera como esta no se puede jugar líneas por que estas son malas pero malas, malas; lo mismo pueden ganar hoy y mañana llegan a 30 cuerpos de las mismas. Repite en ella Sasha Ortiz y la llevo de primer candidato.  #(2) Francesita: sus trabajos no son de un campeón, pero para tener chance aquí solo le hace falta repetir su trabajo de 1:04 para 1,000m. David Rosario esta deseoso por conseguir victoria, y en este grupo tan flojo esta puede ser la gran sorpresa.  #(10) Sandy Par: en su última lucio, llego a 11 cuerpos pero en 7,500, que no es nada mal para salir ganando hoy, y vuelve Julio Hernández en ella, quien estuvo cerca de ganarla. Cuento con ella al final.  #(9) Endoscopia: de este grupo la más consistente, al igual que todas aquí se le hace difícil ganar pero siempre tiene chance cuando enfrenta a estos grupos.
6ta Carrera: #(2) Yeyita M: contra ganadores sus carreras para los grupos que enfrentaba no llego tan lejos. Prueba una gríngolas y va a su segunda carrera luego de un descanso, y a este aprendiz le están cayendo últimamente buenas oportunidades. Espero sepa aprovecharla.  #(1) Eras Dream: que mucho insisto con él. Ciertamente no me gusto su última, parece ser mejor corredor de distancias cortas. Cambia de jinete y ese puesto uno no es muy bueno para él, pero no me sorprendería verlo conseguir victoria. #(9) Flor de Ainoa: tratan y tratan pero no logra conseguir esa victoria. Esperemos le guste la distancia corta y remate con fuerza.  #(6) Golosa: tiene chance, pero ese jinete sigue en ella y no logra la victoria. No la seguiré aunque puede ganar.  #(5) Ryfley: tienen chance pero presenta velocidad y se le vacían las gomas. Si repite sus últimas carreras no creo que gane. Ya veremos.
7ma Carrera:  #(5) Astrid Laura: de estas es la única capaz de hacer 23’ y 46’ para los 800m. En su última llego bastante cerca, considerando que no pudo tomar la delantera. Para hoy, la verán desde que abran las compuertas y que la maten en la raya. José M Rivera la ha ganado en el pasado.  #(7) Clara Isabel: Castro es quien la ha ganado. Depende de tomar la delantera con par de cuerpos, cosa que será difícil. Para esta prueba unas gríngolas especiales que pueden ser las que corrijan su problema para que así consiga la victoria. Castro la ha ganado también de cerca del paso.  #(6) La Voz: ella no es una campeona y entiendo que esas 120 libras están demás. Se le hará difícil repetir victoria con ese alto peso. Aun así viene en mejoría y no se sabe cuánto más pueda mejorar.

Cuadro De Acierto Hípico Para Hoy:

2da:           6
3ra:            4-7
4ta:            2-6-8
5ta:            2-5-9-10
6ta:            2-1-9
7ma:          5

No hay comentarios:

Publicar un comentario