viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES
La Voz es nuestra orejita en el cierre del Pool
viernes, 13 de abril de 2012
Primera Hora


Segunda carrera – 1,200 m
La Glamorosa (#6) cuadra de posición, que le debe ayudar a mejorar sus dos recientes. Sparkly Shoes (#5) viene de buen briseo buscando botar el golpe de su última en la que no figuró contra machos en tiro largo. Es la principal rival de nuestra preferida. Baby Me (#3) completa el trío, pero con buen chance. Ojo.

Tercera carrera – 1,200 m
Burst Of Glory (#7) recibió un fuerte golpe a la salida de una rival que cuadró afuera de ella. Esta tarde arranca en mejor posición presentando buen briseo y repitiendo en jinete. Dreaming Now (#6) está al caer y, definitivamente, pudiera ser aquí. Tito Trece (#3) trabajó muy bien y viene bajando de grupo.

Cuarta carrera – 1,200 m
Nobody’s Up (#5) reaparece luego de estar más de un mes en descanso a distancia, lo que le ayuda repitiendo la monta de Castro, quien la conoce. Dependerá de cuán aliviada se presente. The Hand Of God (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Doña Mérida (#2) es fuerte al final y, si hay lucha temprano, pudiera llegar a tiempo.

Quinta carrera – 1,100 m
Nos gusta Endoscopía (#9). Sus carreras la recomiendan. Naara (#8) baja de grupo tras mejorar un poco en su más reciente. Es peligrosa por su velocidad. Informativa (#5) viene de lucir muy bien en sus tres recientes. Se presenta con gran chance.

Sexta carrera – 1,100 m
Ryfley (#5) baja de reclamo presentándose como una de las más veloces. No arrancó bien en su más reciente. Golosa (#6) trabajó muy bien para esta ocasión en la que debe estar cerca desde temprano. Rosa Adelina (#7) baja mucho de reclamo probando gríngolas en esta ocasión. Puede sorprender.

Séptima carrera – 1,200 m
Nuestra orejita para esta tarde es La Voz (#6). Clara Isabel (#7) es veloz y la posición de salida afuera de todas le ayuda mucho. La Combatiente (#1) baja de distancia larga probando gríngolas. Mucho ojo, sus carreras en tiros cortos e intermedios son buenas.

Orejita LA VOZ (#6) EN LA 7MA Ganó su más reciente en circunstancias similares a las de esta ocasión, cuando cuadra de posición, que le ayudará mucho a correr colocada en posición de ataque desde el principio en espera del momento para hacer su movida aprovechando la muy posible lucha entre las que lucen como las más veloces.

Cuidado con... THE HAND OF GOD (#6) EN LA 4TA No corre desde mediados de diciembre cuando terminó sexta luego de correr atrás en la primera parte del compromiso. Para esta ocasión, regresa descansada con visita a la playa y galopes cómodos, por lo que debe presentarse bien aliviada. Luis Negrón la conoce y esperamos que cierre fuerte al final.
Tomado de: http://www.primerahora.com/lavozesnuestraorejitaenelcierredelpool-635528.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario